Tu mejor opción en Internet.
Cargando...

Housing / Colocation

Sus servidores en nuestras instalaciones

Aproveche nuestras excelentes instalaciones e infraestructura de red para albergar su servidor físico en nuestro Centro de Datos y pague solo por el espacio y recursos que utilice.

El servicio de Housing se tarifica sumando dos conceptos:

  • El alojamiento de sus equipos en nuestro Centro de Datos (por U ocupada)
  • El caudal de datos con Internet contratado. (por lo que consuma - transferencia de datos, IP y alimentación eléctrica adicionales).

El espacio en rack que necesite

Cada U incluye una IP y un bloque de 115w de alimentación que puedes ampliar en función de las necesidades de tu proyecto. Puede alojar equipos tanto de una como de varias U.

Una red de alto rendimiento

Disfruta de la red más fiable y con las mejores prestaciones

Estadísticas en tiempo real

Puede llevar un control exhaustivo del estado de la conectividad de tu servidor en cualquier momento ya que todas las estadísticas se generan a tiempo real y están siempre disponibles.

Una red de alto rendimiento

En recycleinternet sabemos lo importante que es que su web esté siempre online. Nuestro ancho de banda es virtualmente ilimitado y disponemos de un acceso de gran velocidad con las latencias más bajas desde cualquier punto de la red.

El camino más corto garantizado

Utilizamos soluciones avanzadas de routing interno con los que garantizamos una respuesta casi inmediata a cualquier circunstancia y la elección de la ruta más corta y eficiente para tu tráfico en cada momento. Aplicamos los estándares más exigentes de la industria desde su planificación inicial, en su despliegue y en su constante evolución.

Siempre pensando en el futuro

Nuestra red está diseñada para cubrir todas las nuevas necesidades, por ej.: enlaces adicionales de hasta 10Gbps, mejora de latencias etc…
©2017 Gallery Group Networks, S.L. Política de privacidad