Tu mejor opción en Internet.
Cargando...

Hosting / Alojamiento

Con el Hosting de recycleinternet podrá desarrollar su presencia en Internet con las mejores condiciones: una plataforma tecnológica segura y fiable, Soporte Técnico de calidad... Además, disponemos de una gran variedad de planes de hosting para elegir.

Todos nuestros planes de hosting sirven para cualquier plataforma (Linux, Windows…) incluyendo un servicio completo de correo, con antivirus y antispam, bases de datos y un servicio de FTP vía Web para modificaciones.

Alojamiento Web escalable

Nuestros planes de hosting son totalmente escalables y se van adaptando a su proyecto conforme crece. Puede añadir recursos o migrar a un plan superior con toda facilidad.

Garantías

Puede tener la seguridad de que en recycleinternet su proyecto está en buenas manos: un Centro de Datos y una infraestructura de red de alta calidad y rendimiento, un soporte técnico próximo y dedicado siempre que lo necesite, herramientas específicas para planificar protocolos de seguridad.

Soporte Técnico de calidad

Siempre que lo necesite, tienes a su disposición un equipo de profesionales con la preparación y experiencia adecuadas para darle un soporte de calidad. Puede pedirnos ayuda, para echarle una mano configurando sus servicios contratados, para tomar decisiones técnicas, etc.

Y por supuesto, sin pagar nada

Todos los servicios administrados de recycleinternet incluyen soporte y no tiene que pagar nada para poder utilizarlo, ni siquiera si nos llama por teléfono. Ud simplemente elige el medio que le resulte más cómodo: teléfono ó email y tendrá la respuesta de una persona como Ud sin robots o servicios de respuesta automatizada.

Antispam y antivirus

Todas nuestras soluciones de correo incluyen herramientas avanzadas de filtrado de emails para que pueda combatir con eficiencia spam, malware y virus. Incluso puedes crear sus propias reglas de recepción de correo.

Política contra malware y virus

Monitorizamos 24x7 y al minuto nuestra plataforma y tenemos una política de proactividad en torno a la prevención y detección de malware y virus. Le facilitamos todas las indicaciones y consejos necesarios para que su tranquilidad no sea un lujo.

Backups disponibles 30 días

Hacemos una copia incremental diaria y otra completa semanal de todos los datos albergados en nuestros sistemas administrados, en horario de tráfico bajo para no interferir en el tráfico de su Web. Las conservamos durante un mínimo de 30 días.

Nuestro centro de datos

Con los últimos y más modernos avances tecnológicos en materia de seguridad y conectividad, haciendo de él uno de los mejores CPD a nivel Nacional.

Alimentación garantizada

La subestación eléctrica está garantizada gracias a una extrema redundancia: doble acometida eléctrica, SAI, generadores diesel... Su Web podría estar online durante días, aún en caso de situaciones extremas.

Control ambiental

Se trata de un ambiente controlado a nivel de humedad (50% +/- 10%) y temperatura, siempre entre 21 +/- 5 ºC, para garantizar que todos los servidores se encuentran en las mejores condiciones y favorecer un rendimiento óptimo.

Control contra fugas e incendios

Cuenta con multitud de detectores dispuestos bajo el suelo de las salas y en los puntos más sensibles. Posee un sistema cruzado de detección térmico e iónico. Extinción de incendios (gas FM-200)

Seguridad

Acceso a las salas 24h/día - 365 d/año. Control de acceso con lectores de tarjeta y/o PIN Sistema de detección de intrusos.

Alarmas

Despacho de alarmas en caso de incendios y/o intrusión a puesto de control

Certificación ISO

Nuestro Centro de Datos cuenta con la certificación ISO 27001, que es uno de los estándares internacionales más exigentes en cuanto a sistemas, planificación y construcción de centros de datos y medidas de seguridad.
©2017 Gallery Group Networks, S.L. Política de privacidad