Tu mejor opción en Internet.
Cargando...

Posicionamiento en buscadores

En el mercado de Internet ya no es suficiente tener simplemente una página web, pues si ésta no está bien posicionada en los buscadores la gente no llegará nunca a visitarla.

En recycleinternet ayudamos a nuestros clientes a posicionarse en los buscadores web, de forma que su página web sea encontrada por sus futuros clientes en los primeros resultados de las búsquedas de su sector.

SEO le permitirá posicionar su web en las primeras posiciones de Google, Yahoo!, etc., y será fundamental para conseguir un éxito total en Internet (+ visitas + clientes + ventas).

Nos especializamos en Google porque en éste se realizan el 95% de las búsquedas en Internet, pero no descartamos a los demás porque sus redes de anunciantes pueden ser de interés, en función de cada necesidad.

GARANTIZAMOS que su página Web, a través de nuestros planes de Posicionamiento SEO, aumentará las visitas y mejorará en las posiciones de Google mes a mes con los criterios de búsqueda contratados.

POSICIONAMIENTO NATURAL CONTINUO

La optimización y posicionamiento natural continuo garantizado de su web, permite posicionar su web en las primeras posiciones de Google de forma garantizada y es la fase final para conseguir un éxito total en Internet (+visitas, + clientes, + ventas), algo que muy pocas empresas en Internet le pueden ofrecer.

En nuestros Planes de SEO Garantizamos QUE SU PAGINA aumentará sus visitas y subirá posiciones en Google, Yahoo! y el resto de buscadores, mes a mes en general hasta las primeras posiciones en los criterios de búsqueda contratados donde quiera posicionarse y dispondrá mensualmente de informes con los resultados sobre su campaña de posicionamiento Web.

POSICIONAMIENTO WEB PPC (PAGO POR CLICK)

Consiste en elegir una serie de frases claves o "keywords" (ej. "posicionamiento web") y contratar con los buscadores el aparecer en las primeras páginas de resultados con esas palabras.

Los buscadores tarifarán con el mismo método de un teléfono móvil de tarjeta prepago. Se comprará un bono de por ejemplo 400€, con este bono aparecerá inmediatamente un anuncio de su web en las primeras posiciones de las búsquedas con las palabras que usted elija y el bono se irá consumiendo a razón de aproximadamente entre 0.5 y 50 céntimos cada vez que alguien haga click en el anuncio de su web (el precio por click dependerá de la competitividad que haya por esa palabra).

Una vez que se le acabe dicho bono, podrá seguir recargándolo para continuar publicando el anuncio de su web en las primeras posiciones.

Diseñar y poner en marcha una campaña de publicidad no es simple, es un trabajo meticuloso y hay que prestar atención a los detalles para obtener buenos resultados.

En recycleinternet, activamos y gestionamos integralmente sus anuncios, le asesoramos sobre las palabras que debe promocionar en los buscadores, optimizamos sus anuncios para que tenga el mayor retorno de inversión posible, retocamos el contenido de su web y creamos páginas personalizadas al anuncio para aparecer en las mejores posiciones posibles pagando el menor coste por click, le asesoramos sobre en qué buscadores promocionarse, cómo hacerlo y qué estrategia debe seguir.

Por último le informamos de sus resultados con informes estadísticos periódicos y optimizamos sus resultados con cada informe obtenido.

Este tipo de posicionamiento no tiene límite de frases clave, podremos posicionar su web por cuantas palabras desee y hacer campañas de anuncios en España o en los países extranjeros que desee.

El tiempo de realización es inmediato, las posiciones obtenidas siempre son las primeras y el retorno de inversión es alto.

©2017 Gallery Group Networks, S.L. Política de privacidad