Tu mejor opción en Internet.
Cargando...

SMS web

SMS: Fidelice a sus clientes

Active nuestro servicio de envío de SMS para estar más cerca y fidelizar a las personas que usan sus servicios. Aumentará tu efectividad.

Envía SMS desde su ordenador cómodamente con nuestro servicio SMS.
Solo necesita conectarse a Internet y disfrutará de costes inferiores a los de las operadoras convencionales.
Es una aplicación adecuada tanto para su uso personal como si busca un medio para estar más cerca de quien utiliza sus servicios.

Con unos precios sin competencia, las posibilidades de un SMS son infinitas. Para estar más próximo de quien le rodea o fidelizar a clientes o a quien usa sus servicios. Puede lanzar campañas promocionales, a bajo coste y con la ventaja de teclearlo desde su ordenador. ¡Ud decide!

Tus mensajes de móvil a precios sin competencia

  • Es sencillo y cómodo
    Dispone de históricos de mensajes enviados, múltiples personas destinatarias, remites personalizados, gestión de contactos...
  • Mejora la atención a tus clientes
    Estar más cerca de sus clientes es muy fácil: "ya está disponible su encargo", "su pedido ha sido enviado","hemos recibido correctamente sus datos". En un minuto puede informarles de todas las novedades. Aumenta la satisfacción de sus clientes por muy poco.
  • Lanza envíos masivos
    ¿Necesita enviar cientos o miles de mensajes? Importe sus listas de contactos, cree listas de distribución y envíe un mensaje a todas las personas que quiera con un solo clic. Especifique en el remite el nombre de su negocio para aumentar así la efectividad de sus envíos.
  • Olvídese del roaming
    Envía sus mensajes cuando esté de viaje siempre al mismo precio que desde España. Olvídese del roaming y de las tarifas internacionales abusivas. Con nuestro Sistema de Envío de SMS envía sus mensajes cuando esté en el extranjero, allá donde vaya, siempre al mismo precio ¡No hay diferencia!.
©2017 Gallery Group Networks, S.L. Política de privacidad