Tu mejor opción en Internet.
Cargando...

Emailing

El sistema de difusión de información más efectivo

Que es emailing?

Le ofrecemos el servicio de creación, supervisión y lanzamiento de campañas de marketing por e-mail, concebido para gestionar desde pequeños envíos puntuales hasta campañas de gran alcance.

¿Qué puede proporcionar a mi negocio?

Emailings recycleinternet el medio más inmediato para llegar de forma eficaz a sus clientes actuales o potenciales y mantener una presencia viva ante su equipo y sus colaboradores.

¿Es difícil implantar este servicio en mi empresa?

En absoluto, es una herramienta on-line, lo que significa que es accesible desde cualquier ordenador conectado a internet. Una vez creada su cuenta de cliente, puede empezar a hacer uso del servicio de inmediato, sin necesidad de instalaciones, requisitos previos ni riesgo de incompatibilidad con sus equipos.

¿Cuánto me costará utilizar este servicio?

e-Mailings ofrece un gran abanico de opciones para sus acciones de email-marketing, pero gracias a su estructura adaptable, nuestro servicio se ajusta a sus necesidades, por lo que sólo tendrá que pagar por el uso que haga del mismo.

¿Es complicado aprender a utilizar este servicio?

Al contrario. Se puede completar un envío en cuestión de minutos siguiendo tres sencillos pasos.

Diseñar o importar un Newsletter: Los mensajes, a los que podemos llamar NewsLetters, son muy sencillos de elaborar o importar desde cualquier diseño que usted posea. Cualquier documento en formato html, cualquier gráfico o texto pueden convertirse en un NewsLetter. Posteriormente pueden añadirse más posibilidades incluyendo enlaces a direcciones de internet que se reflejen en la estadística, campos variables que varíen en función de cada destinatario, y otras opciones de una forma muy sencilla.

Crear o importar una lista de destinatarios: Que puede ir de una simple lista de direcciones e-mail a una gran base de datos con múltiples campos cuyo contenido se integre en el mensaje. Esta lista puede importarse desde Access, Excel, Outlook y cualquier tipo de archivo de texto.

Lanzar el envío: Nuestro servicio le permite realizar pruebas de envío de forma inmediata para verificar cómo los destinatarios van a recibir el mensaje. Después puede lanzar el envío o dejarlo programado, pudiendo realizar varios envíos simultáneos y supervisar el progreso de los mismos en tiempo real, pausando, reanudando y cancelando los envíos en curso a voluntad.

¿Qué seguridad me ofrece este servicio?

Cualquier proceso de e-mail marketing implica una manipulación de datos privados en la que la seguridad de los mismos es el factor más importante.

Seguridad en el acceso a sus datos: e-mailings integra un sistema de acceso al servicio basado en permisos. Desde el acceso monousuario más sencillo hasta la jerarquía más elaborada en la que las tareas de diseño, supervisión y lanzamiento pueden ser repartidas entre diferentes usuarios permitiendo solo ciertas funciones a cada uno de ellos, todo está planificado para que nadie pueda acceder a nada que usted no desee.

Seguridad en el mantenimiento del servicio: e-mailings aloja las bases de datos en servidores exclusivos de alto rendimiento ubicados en un centro de datos con vigilancia permanente, y equipa sus servidores con las medidas necesarias (cortafuegos, encriptación de datos, etc...), para evitar el acceso no deseado a su información.

Seguridad en el envío de e-mails: e-mailings pone a su disposición las herramientas necesarias para que su comunicación respete la normativa que previene el SPAM. Todos los medios necesarios para adecuar su comunicación a la legalidad (la inclusión de un pié con un texto legal, y el enlace a un servicio de de-suscripción, así como la comprobación y el filtrado de las bajas antes y durante cada lanzamiento) están habilitados desde un principio para evitar que por error pueda usted vulnerar los derechos de los destinatarios de sus mensajes en arreglo a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre.

Control permanente sobre sus datos: Sus datos son suyos y por ello están siempre disponibles para usted, pudiendo de forma segura hacer copia de sus bases de datos, mensajes y resultados generados por las estadísticas. Del mismo modo puede usted eliminar sus datos cuando lo desee u ocultarlos / enmascararlos para aquellos usuarios que usted elija.

©2017 Gallery Group Networks, S.L. Política de privacidad